viernes, 9 de abril de 2010

Tu me elegiste

si tu me elegíste...
no trates de cambiar mi esencía
olvida imponerme tus costumbres
y tus gustos.

No soy un mármol quetallarás
a tu gusto.

Ni una geisha sin voz
ni pensamientos.

Ya vengo con mis propias
ídeas y valores.

Te amaré
como lo sienta y no
como tú lo digas.

No me compares con las
protagonistas del pasado.

Ni hurgues en mis silencios
" privados "

Respeta mis tiempos
y limitaciones.

No trates de esconder aquello
que te atrajo hacia mí.

No confundas un simple juego
con la " realidad "

No soy perfecta en la cocina,
en la vida, ni ante el espejo.

Si es que me elijes, recuerda
que el tiempo nos pasa a ambos...

Y rehúso a ser un proyecto
más en tu vida.

No intentes adiestrarme
como a un cachorro.

Déjame ser tal como
me conociste.

Recuerda que el placer y
la rutina no se llevan bien...

Si me conocistes volando,
no esperes que me quite
las alas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La vida