sábado, 17 de abril de 2010

Enamorada

enamorada

me  siento como el surgir de multiples acordes,

que elevan  mi alma en susurros,

sentimientos que brotan dentro de mi ser

en la poesia mas hermosa,

descubrir caricias en mi piel jamas concebidas,

temblor en mis manos al tocarte,

silencios que me elevan a lo eterno

como petalos en flor,

canto que embelesa mis sentidos

almibar que suaviza mi voz,

palabras que en su secreto brotan libres,

sencillas como la brisa que penetra en mi sien,

y mi cuerpo mudo, sumiso , vencido,

al roce de tus suspiros  renace en la pasion de un beso,
enamorada,

de tu risa , de tu voz,

de la libertad que emerge en ti,

cuando tu palpitar enciende mi impetu,

la llama que no cesa de iluminar mi ocaso,

me siento como esa playa dormida,

que las olas mecen en su orilla embriagada en tu respirar,

coro de sirenas que el viento dibuja en esta lejania,

coplas de  mi corazon.

es tu mirada dulce como la miel,

salvaje como mi sed de amar

letras que aceleran  mi  pulso

en fantasias de tu sino,

esencias perfiladas en la ternura que nace

de este amor,

enamorada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La vida