jueves, 8 de abril de 2010

Amor eterno

Fui testigo de su pena…
Fui la mirada prendida al vacio…
Fui esa estrella perdida en el tiempo,
Fui el deseo de su cuerpo.

Un misterio indescriptible…
Una lágrima prendida al alma,
Fui ese beso callado en el espacio…
Fui en el silencio la nota que cantaba…

Fui ese sueño acariciado…
Esa voz al filo de la distancia…
Fui la musa inspiradora de sus sueños…
Fui suspiro entre sus labios,
Y el calor encendido de su pecho.

Fui todo eso…
Cuando pensaba que no podría alcanzarme
Cuando creyó que solo era un verso…
Una poesía escrita en el alma…
Una voz al teléfono.

Fui lo que ahora soy…
La que ama…
La que sueña…
La que siempre te espera.
Amor de primavera…
Amor de otoño,
Amor de piel…
Amor de besos…
De voz y de risas
De canto y de lágrimas…
Simplemente, un amor eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La vida