viernes, 9 de abril de 2010

Me pregunto si es amor

 concedeme el deseo que mis manos toquen tu corazon,

es tan intensa esta emocion ,que los suspiros de mi alma,

nacen y mueren en el aire que respiro cuando te siento cerca,

es un estallido de emociones que me hace llorar o reir,

es un fuerte oleaje que atraviesa mi alma y la divide en dos,

es la libertad de alcanzar el cielo con mi mirada elevandome en su inmensidad,

sin temor a caer, sin miedo a nada,es volar en la eternidad de mi anhelo,

es amor me pregunto ???? es amor lo que siento??????

o es solo el deseo de acariciar el brillo de tu mirada con la mia??

concedeme el deseo que mi ser llene el vacio de tu soledad

vestirla de primaveras, de soles , de bellas madrugadas,

permite que grabe en tu cuerpo el aroma que reside en mi,

borrar toda huella, todo dolor, hacer de este dia el primero,

iluminando cada instante de  esta pasion

coloreando fantasia que nos haga navegar en este oceano,

oceano de sentimientos atados a tu ternura,

es amor me pregunto ???  es amor lo que siento ????

o es solo un sueño dormido acariciando el infinito que ese horizonte perfila...

concedeme el deseo de  vaciar tus lagrimas con mi ser,

es amor lo que sientes o solo es una estrella fugaz?????''

que retoza en el eterno de este mar agitado,

eres la roca donde sublime mis voces denotan???

o eres la dulce melodia por la que mi piel delira????

mariposas que revolotean en mi agitado aliento

luz que despierta mis sentidos,

es amor????? me pregunto.... es amor lo que siento?????

o es solo la perpetua esperanza que habita en mi???

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La vida