domingo, 28 de marzo de 2010

Amiga tristeza

Amiga tristeza

Viene pausada, se cuela, me mira de reojo y se sienta
no viene con gusto, se le ve que no le emociona volver,
le ha costado irse, fue una larga temporada la anterior,
pero le ha tocado venir y ha llegado.

Me da terror brindarle la silla,
la he mantenido a raya ya por varios días,
pero me mira con ganas de hablar
y a decir verdad ella ya me ha mermado,
así que bienvenida sea.

No sé que es peor, si el miedo o ella,
pero te digo con ella es difícil pelear,
hoy le propongo hablar,
dejó que llegue, si es de llorar,
lloraremos pero terminemos de hablar esto,
que quiero verte tristeza con ojos de cariño.

Dale cariño, instálate a mi lado,
seré tristeza contigo, llega y brota en mi,
se toda en mi, que luego mañana
veremos que no hacemos mucho juntas,
y te iras otra vez,
te despediré con una leve sonrisa
y un hasta luego esperanzado.

Pero mientras cariño, ven que seremos tristeza juntas...
y tranquila que las lágrimas son sólo estrellas curiosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La vida