martes, 9 de marzo de 2010

Aceite de onagra

Propiedades: se utiliza para regular el ciclo menstrual y aliviar los síndrome premenstrual. Mejora la piel, el pelo y las uñas gracias a su alto contenido aceites grasos esenciales.
Forma de Administración: tomar 3 a 5 perlas al día. El aceite de Onagra se puede tomar durante periodos prolongados. Consultar con su médico antes de tomar este producto.
Ingredientes: aceite de Onagra 500mg, Vitamina E 15mg. Primera presión en frío. Perlas 100% de origen vegetal.
Otros Productos Relacionados: perlas de Onagra 515mg de Hijas del Sol (100 perlas), perlas de Aceite de Borraja 500mg de Salud Mediterránea (180 perlas).
Información sobre el Aceite de Onagra
El principio activo del aceite de Onagra es el ácido gama linolénico (omega-6), el cual hoy en día es muy escaso en la mayoría de las dietas alimenticias. En estudios realizados se demuestra el beneficio que este aceite puede tener en afecciones de la piel como eczemas o dermatitis atípica tanto en niños como en adultos. El ácido gama linolénico ayuda a fortalecer, las uñas, el pelo y la piel. Los resultados de incluir ácido gama linolénico en la dieta son visibles a partir de 6 a 8 semanas.
Otros productos que contienen ácido gama linolénico son el aceite de borraja y el aceite de semillas de grosellero negro
Propiedades del aceite de onagra
La prostaglandina formada gracias a la ingesta de aceite de onagra (o de otros alimentos ricos en linolénico y linolénico; aceites de semillas, frutos secos, pescado azul, etc.) tiene los siguientes efectos:
* Regula la secreción lacrimal y salivar.
* Ayuda al normal funcionamiento de nuestro sistema de defensas o inmunológico.
* Controla la normal producción de grasa en la piel.
* Tiene acciones similares a la insulina y potencia los efectos de ésta.
* Impide la formación de sustancias inflamatorias.
* Afecta a la conducción de los impulsos nerviosos, regula la liberación y acción de los neurotransmisores (mensajeros del sistema nervioso)
* Inhibe la formación de coágulos o trombos.
* Tiene acción vasodilatadora, por lo que resulta útil en problemas cardiovasculares.
* Regula los efectos de las hormonas femeninas en el ciclo menstrual.
* Contribuye a reducir los niveles de colesterol, impide la formación de coágulos y reduce la hipertensión por su acción vasodilatadora. Así mismo previene la formación de trombos y por tanto, contribuye a un menor riesgo de trombosis.
espero que te ayude Bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La vida