domingo, 8 de marzo de 2020

Soy mujer, soy fuerte, soy valiente, inteligente, y soy libre.


Soy mujer, soy fuerte, soy libre, soy inteligente, soy valiente.
Tengo debilidades, hay decisiones que me esclavizan, a veces hago y digo tonterías y, en ocasiones, me acobardan las circunstancias.
Pero también me levanto tras las caídas y aprendo de las experiencias.
Soy mujer, convivo con el hombre.
Hombres que me cuidan, algunos que me dañaron, otros que me ayudaron y también los hay que me quieren u odian.
Muchos han pasado indiferentes por mi vida, algunos quedarán indelebles en mi memoria.
Soy mujer y soy igual.
Soy igual que cualquier hombre y soy igual que cualquier otra mujer.
Somos y estamos juntos manteniendo nuestras diferencias y viviendo.
Cometemos errores y a veces éstos nos hacen vulnerables y a veces nos fortalecen.
Somos libres, somos iguales.
Feliz día a todas las mujeres luchadoras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La vida