lunes, 13 de septiembre de 2010

Sin ti

No sé qué sería sin ti
Si tú me faltaras
Qué sería si no puedo tenerte entre mis brazos
Si no puedo verte cada mañana

Solo sé que no aguantaría estar sin ti
Te quiero tanto que ahora que te tengo
El miedo por perderte me atemoriza

No dejo de preguntarme
Qué sería de mí si no pudiera verte
A mi lado cada mañana
Si cada vez que despierto no viera tu rostro

Eres quien mejor me comprende
Si tú no estuvieras
Si tú me abandonases

Besarte ya es una necesidad
Estar contigo una obsesión
Saber que todo podría terminar una tortura
Querer que nunca ocurra un deseo

Tú me juras y me perjuras que nunca te alejarás de mí
Pero aún así siento demasiadas cosas
A pesar de mis dudas tengo muchas cosas claras
Por ejemplo qué sería de mí si no te tuviese

Sería peor que un ave sin vuelo
Porque se han cortado mis ilusiones

Que una nube sin cielo
Porque no puedo soñar despierto

Que un vagabundo en el suelo
Porque no tendré ánimos para levantarme

Que un ángel sin alas
Porque me has dejado sin medio para llegar hasta ti

Que un ciego sin vista
Porque ya no podré verte

Sin ti claramente no sería nada
Nunca me dejes
Porque entonces nada tendría sentido

Tú eres para mí
Mi vida
Mi alma
Mi corazón
La luz de mi existencia
La razón de mi existir

Nunca te alejes de mí
O se acabará todo por lo que
Luchar y vivir
Y si tu lo lees va por ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La vida